Hola a todos! Les dejo algunas ideas para compartir en familia!
Recuerden cuidarse mucho, lavarse mucho las manos y sobre todo, quedarse en casita.
https://g.co/kgs/TJXHEk
https://youtu.be/WUol0rMWxAc
ESPACIO PENSADO PARA LOS DOCENTES , ALUMNOS Y FAMILIAS DEL JARDIN
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Ciclo lectivo 2021...
Les damos la bienvenida!! ! Todos los que formamos parte del jardín N° 945
-
Hola familias y peques! Les dejo por aquí una canción que cantábamos siempre en el jardín para saludarnos, así la tenemos presente y pued...
que lindo profe Ana!!!
ResponderBorrar