Dibujamos la escarapela en familia con las cosas que hay en casa , luego las compartimos en los grupos con las señoritas y los compañeros.
ESPACIO PENSADO PARA LOS DOCENTES , ALUMNOS Y FAMILIAS DEL JARDIN
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Ciclo lectivo 2021...
Les damos la bienvenida!! ! Todos los que formamos parte del jardín N° 945
-
Hola familias y peques! Les dejo por aquí una canción que cantábamos siempre en el jardín para saludarnos, así la tenemos presente y pued...
Que lindooo!!!
ResponderBorrar